Star Wars: Una niña se viste de Stormtrooper en respuesta al acoso escolar

Star Wars: Una niña se viste de Stormtrooper en respuesta al acoso escolar

Allá donde haya un niño sufriendo acoso acudirán los soldados de la Legión para ayudarle. Ese podría ser su lema en vistas a lo ocurrido con Katie Goldman, una niña que, sin esperarlo, recibió un regalo muy especial de la Legión 501 de Star Wars: un traje de Stormtrooper.

Tal y como recoge el diario Garota Geeks, a Katie le gustaba Star Wars desde que era una niña, sin embargo, un dia llegó a casa y le pidió a su madre que le cambiara una botella que tenía con motivos de la saga espacial por otra cosa. Cuando su madre le preguntó que por qué, ella dijo que en el colegio se burlaban de ella y le decían que eso era de niños.

Su madre entonces no supo qué hacer, ya que pensó que quizás su problema fuera Star Wars en ese momento, pero en un futuro podría ser otro. Así que preguntó en foros de Internet si lo correcto sería educarla para que se ajustara a las normas sociales y pudiera ser aceptada o si debía enfrentar la situación y convivir con ello.

La confesión llegó hasta los miembros de la Legión 501, que fabrican réplicas de trajes de la película y sirven a la comuniad como voluntarios, y ellos le ofrecieron fabricarle un traje a medida de Stormtrooper sin ningún coste para la familia, ya ellos que correrían con todos los gastos. Y así fue como consiguieron hacer feliz a aquella niña que se convirtió en toda una soldado imperial. La única condición que le pusieron es que cuando no le valiera el traje se lo donara a otro niño que lo necesitase. Su historia tuvo lugar en 2012, y tres años después, ella lo ha regalado para seguir la cadena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar