Star Wars: Una Nueva Esperanza muestra la reacción del público al final de la película en 1977

Star Wars: Una Nueva Esperanza muestra la reacción del público al final de la película en 1977

A pesar de haber estado un poco en segundo plano durante unos años, la marca Star Wars está más viva que nunca desde que se conoció el desarrollo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza antes de su estreno. Pero a pesar de todo, para muchos Star Wars : Episodio IV – Una Nueva Esperanza sigue siendo la mejor película de la serie.

¿Eres uno de los que acudieron a ver Star Wars : Episodio IV – Una Nueva Esperanza en el cine allá por el año 1977? Muchos de los fans de Star Wars no habían nacido por aquel entonces, pero aún así se ha podido rescatar una grabación en la que se muestra la reacción del público tras el final de la película. A continuación te dejamos un vídeo con el audio original y un segundo en el que se ha montado con las imágenes de la película original.

El rodaje de la octavo episodio de Star Wars ya ha concluído, e incluso se empiezan a escuchar rumores sobre el Episodio IX, concretamente sobre escenas que iba a haber interpretado la difunta Carrie Fisher en el papel de la Princesa Leia.

  

Cerrar