Star Wars: Una nueva teoría intenta aclarar el origen de Rey

Star Wars: Una nueva teoría intenta aclarar el origen de Rey

Las teorías sobre Star Wars vienen sucediéndose sin descanso desde que se estrenara El desperar de la fuerza, la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Una de sus mayores incógnitas es el origen de uno de los nuevos personajes presentados, Rey. Ya no lo es tanto el Halcón Milenario, del que hace poco vimos nuevas imágenes en el rodaje del Episodio VIII.

Un usuario de Reddit, Besslo, ha lanzado una nueva teoría que trata de ampararse en la saga de cómics Shattered Empire, que cubren el lapsus temporal ocurrido entre la trilogía moderna y la clásica. Según este usuario, Rey sería hija de Poe Dameron. La explicación es que, tras la muerte de el emperador Palpatine, Leia quiere acabar con el resto del Imperio eliminando varios sistemas planetarios como Naboo, y lo hace con la ayuda de una piloto casada con otro rebelde. Y, al parecer, ambos tendrían una hija, Rey.

Por lo tanto, este piloto sería Poe Dameron. ¿Y el rápido aprendizaje sobre la Fuerza por parte de Rey? Según el usuario, se debe a que ella crecería cerca de un árbol que Luke plantó en las cercanías del Templo Jedi, donde Skywalker pensaba entrenar a los nuevos alumnos. Y a ti, ¿te parece creíble está teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar