Star Wars: Una teoría asegura que Darth Vader quería acabar con la Estrella de la Muerte

Star Wars: Una teoría indica que Darth Vader quería acabar con la Estrella de la Muerte

En muchas ocasiones, tras una ver una película se te queda la duda sobre si alguna escena de la misma quiere dar a entender algo diferente a lo que en principio parece. Según la teoría de un fan, en Rogue One el cometido de Darth Vader era bastante diferente al que todo el mundo piensa. La teoría dice que el objetivo de Vader era, en realidad, destruir la Estrella de la Muerte y conseguir así ponerse al frente del Imperio.

La teoría en cuestión ha sido elaborada por T_X_Critter en Reddit y pensándolo fríamente puede tener parte de razón. El momento en el que Vader persigue al soldado que lleva el disco con los planos de la Estrella de la Muerte es el que escondería el secreto en cuestión.

En dicha escena Vader utiliza la fuerza para desarmar a los soldados que le intentan parar, pero en ningún caso utiliza su poder para recuperar la información en cuestión, por lo que su misión en realidad podría ser otra. Llegados a tal conclusión, Darth Vader podría haber tenido como principal interés que la Estrella se destruyese, para que así el Imperio perdiese poder y él colocarse al frente. ¿Qué te parece dicha teoría?

Te recordamos, además, que recientemente se han empezado a publicar las imágenes publicitarias de distintos artículos de merchandising de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi y en ellos se ha podido ver la imagen renovada de Rey.

Cerrar