Star Wars: Una teoría señala a Snoke como la personificación del Lado Oscuro

Star Wars: Episodio VIII, una teoría señala a Snoke como la personificación del Lado Oscuro

El mundo es un lugar repleto de misterios: quién asesinó a Kennedy, quién construyó en realidad las pirámides y el argumento de Star Wars: The Last Jedi. Mientras que los dos primeros puntos se los dejamos a Iker Jiménez y compañía, para el tercero sólo nos queda esperar a diciembre para resolverlo. O también podemos escuchar las numerosas teorías que lanzan los usuarios sobre el argumento de esta cinta.

Hipótesis que tratan de averiguar qué va a ser de los personajes que vimos en El Despertar de la Fuerza. Ahora una nueva teoría pasa a tratar de averiguar quién es Snoke, el líder que tan misterioso se mostró en el Episodio VII de Star Wars. Según el usuario de Reddit paecoco este sería la personificación del Lado Oscuro.

Según este usuario, al igual que a Anakin Skywalker lo engendró La Fuerza, a Snoke lo creó el Lado Oscuro. Durante los eventos anteriores a El Despertar de la Fuerza Kylo Ren habría liberado a Snoke, quien habría luchado junto al nieto de Darth Vader para acabar con la orden Jedi. Motivo por el que en estas películas de Star Wars Luke estaría en este templo, para tratar de encontrar más información sobre estas formas de personificación y derrotar a esta forma corpórea del Lado Oscuro.

¿Qué te parece esta teoría sobre Snoke? ¿Crees que asistiremos a su confirmación en el Episodio VIII de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar