Star Wars: Uno de estos cuatro actores podría dar vida a Han Solo en su spin-off

Star Wars: Uno de estos cuatro actores podría dar vida a Han Solo en su spin-off

Una de las películas más esperadas es el spin-off centrado en Han Solo, el corelliano interpretado por Harrison Ford que encandiló a muchos seguidores. 

Se espera con ganas el poder conocer más sobre el personaje, aunque por desgracia la película tendrá que dar paso a un nuevo actor para poder darle vida.  Desde entonces muchos han sido los nombres que se han bajarado, pero según The Hollywood Reporter un casting en Londres realizado la semana pasada habría acotado la lista de candidatos a cuatro.

Uno de ellos es Jack Reynor, quien ya pudimos ver protagonizando Transformers: La era de la extinción (2014).  

El segundo que podría obtener el papel es Taron Egerton, actor que tuvo un papel en Kingsman: Servicio Secreto (2015) y que está en el momento más álgido de su carrera.

 

El tercer candidato que se baraja es Emory Cohen (Brooklyn, 2015), que este año hará apariciones en otras películas como Máquina de guerra

Por último, encontramos a Aiden Ehrenreich, al que ya pudimos ver en Blue Jasmine y Hermosas Criaturas, ambas estrenadas en 2013, y quien también tiene un papel en la película de este año Hail, Caesar!

 

¿Qué opinas, crees que alguno de estos cuatro actores se ajustaría al rol de Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar