Star Wars: Unos fans crean un BB-8 que funciona utilizando piezas LEGO

Star Wars: Unos fans crean un BB-8 que funciona utilizando piezas LEGO

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sigue siendo uno de los temas de conversación más recurrentes en todo mundo debido en gran medida a los carismáticos nuevos personajes que nos han introducido como así por la participación de los actores de la trilogía original. En este film no sólo hemos visto nuevos personajes de carne y hueso sino que hemos sido testigos de una incorporación al plantel de los robots, que hacía bastante que se habían quedado estancados en sólo dos. Así era como nos presentaban a BB-8, una especie de bola que daba la sensación de ser un sustituto del adorable R2D2. Pero lejos de quedarse ahí, lo que sí ha sido y sigue siendo es un icono de la nueva trilogía.

Con BB-8 en sus mentes, dos personas han querido recrear su propia unidad utilizando materiales poco redondos: piezas LEGO. Mjsmiley y Artbot138 son los creadores de esta genial adaptación a bloques de LEGO del adorable BB-8 que es capaz de moverse manteniendo la cabeza en alto, tal como lo hace el “real”. En un video que han colgado en el canal de YouTube de Mjsmiley muestran en pleno rendimiento su máquina y nos enseñan cómo construirlo.

Te dejamos con el vídeo de BB-8 en el que nos explican cómo podemos crearnos nuestra propia unidad por nosotros mismos, si tenemos una bola que se asemeje, claro. Recuerda además que el rodaje del Episodio VIII de Star Wars ya ha comenzado y tiene un gran ejército de drones custodiando el set.

Publicaciones relacionadas

Cerrar