Star Wars VII: Carrie Fisher manda “a paseo” a sus críticos

Battleborn: Crea una provocación y si ganas podría salir en el juego

Los grandes títulos multijugador no serían nada sin la posibilidad de hacer que nuestro personaje se burlara del rival caído. Este es el espíritu de 2K a la hora de crear el concurso #IAmBattleborn, a través del cual podéis enviar vuestra propia provocación. Y de resultar victoriosos, se convertiría en una animación para alguno de los personajes de Battleborn.

El concurso dura del 2 al 10 de septiembre, y podéis compartir vuestra burla en forma de vídeo a través de YouTube, Instagram o Vine. Una vez subido, debéis pegar un enlace en Facebook o Twitter mencionando la cuenta de Battleborn y utilizando el hashtag #IAmBattleborn (tenéis las bases detalladas en este enlace). Siempre y cuando no sea ofensiva o de mal gusto, entrará a concurso y los diseñadores de Gearbox valorarán un ganador en base a “creatividad, originalidad y una presentación que capture la esencia de Battleborn”.

El número de personajes que se podrán elegir en Battleborn asciende a 25, que estamos deseando probar una vez el juego vea la luz en febrero de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar