Star Wars VII: Cómo sería la película protagonizada por personajes de Disney

Star Wars VII: Cómo sería protagonizada por personajes de Disney

Cuando se anunció que Star Wars pasaba a formar parte del entramado de Disney llegaron las buenas noticias para los seguidores de la saga, que pronto vieron cómo se anunciaron nuevas entregas. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha entusiasmado mucho al público, pero el aspecto podría ser muy diferente si Disney hubiera optado por darle un toque como el del siguiente vídeo.

El canal PistolShrimps de YouTube ha imaginado cómo sería la nueva película de Star Wars si fuera una producción de Disney con todas las de la ley. Es decir, con sus príncipes, princesas y todos los personajes más conocidos de sus clásicos.

En el pequeño tráiler crea un gran mash up intergaláctico en el que aparecen Aladdín volando con la alfombra entre naves, el Espejo Mágico de Blancanieves o Maléfica convertida en dragón entre otros muchos guiños. Uno de los mejor llevados sea quizás el de poner al ejército de hienas de Scar en el puesto de los clásicos soldados imperiales. Te retamos a que encuentres todas las referencias del vídeo.

¿Crees que se podría hacer un cruce cinematográfico que casase bien como ocurre en los videojuegos con la saga Kingdom Hearts?

Publicaciones relacionadas

Cerrar