Star Wars VII cuenta con un spoiler potencial en una figura promocional

Spoiler potencial de El Despertar de la Fuerza en una figura promocional

Has leído bien: tenemos un spoiler.  Y es que debido al inminente estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de este año es normal que nos lleguen. En ocasiones, es suficiente con prestar atención a los pequeños detalles, donde encontramos tremendos errores garrafales a la hora de lanzar un producto que desbaratata el secretismo en torno a la película.

El spoiler en cuestión viene de la mano de la figura de acción de Rey, que es uno de los principales personajes del film y que hemos visto en decenas de ocasiones. Hasta aquí todo correcto, si no fuese por el hecho de que hay dos “cosas” que no deberían estar. Una de ellas es el nombre que recibe la vestimenta de la prota, atuendo de la Resistencia, mientras que la otra y más curiosa es… ¡UN SABLE LASER!

Respecto la vestimenta podemos sacar en claro que en algún momento de la película Rey pasará a formar parte de la alianza como ya lo hiciese su tio Luke Skywalker. Pero el error en cuanto al sable laser es de dimensiones planetarias ya que se trataría nada más y nada menos que el sable de su abuelo Anakin Skywalker. ¿Nos estarán queriendo decir algo?

¿Tú qué piensas, error o parte de la promoción de la película? George Lucas da su veredicto sobre la película. Pásate y descubre qué dijo.

Te dejamos con las imágenes de dicha figura.

Spoiler potencial de El Despertar de la Fuerza en una figura promocionalSpoiler potencial de El Despertar de la Fuerza en una figura promocional

Publicaciones relacionadas

Cerrar