Star Wars VII da nuevos detalles sobre uno de sus personajes

Star Wars VII da nuevos detalles sobre uno de sus personajes

Los días parecen hacerse más largos según nos vamos acercando al esperado estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y esta expectación crece más y más cuando se nos dan nuevos detalles sobre sus personajes. Esta vez ha sido el General Hux el elegido para presentarse, de boca del actor que lo interpreta, Domhnall Glesson.

“Míralo, no puede ser uno de los buenos. Sobre todo con ese acento inglés”, ha declarado Glesson sobre el General Hux en una entrevista para la publicación Total Film, añadiendo: “Creo que J.J. Abrams lo describió como inmisericorde”. Asimismo, ha declarado que no aceptó el papel porque se tratara de una entrega de Star Wars, lo cual ya supuso un sueño hecho realidad para él, sino porque nunca había interpretado a un personaje así. “Cuando te miras, con ese vestuario tan increíble y ese personaje tan chulo, resulta muy difícil mantener la calma y no salirte del papel, estoy muy emocionado”, ha concluido un expectante Glesson.

El General Hux está considerado uno de sus grandes papeles, tras haber interpretado a Bill Weasley en ambas entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y además de su aparición en un episodio de Black Mirror o coprotagonizar Ex-Machina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar