Star Wars VII: Daisy Ridley habla de la dureza de J.J. Abrams

Star Wars VII: Daisy Ridley habla de la dureza de J.J. Abrams

Quién lo iba a decir. Ya queda menos de un mes para que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza llegue a los cines de todo el mundo y cada vez conocemos más información sobre la película y sobre todo lo que ha rodeado a su rodaje y a los intérpretes que en él han participado.

En este sentido, en una reciente entrevista concedida por Daisy Ridley, actriz que dará vida a Rey, a Glamour Magazine hemos podido conocer unos detalles sorprendentes. Y es que la joven intérprete ha confesado haberse sentido dolida con las palabras que le dedicó J.J. Abrams, director del film, en su primer día de rodaje.

“Probablemente él (Abrams) no se acordará, pero en mi primer día me dijo que mi actuación estaba siendo de madera. ¡Era mi primer día! Y el set de rodaje estaba lleno de gente. Casi me puse a llorar y me quería morir. Fue horrible”.

Ridley tan solo ha hablado de ese incidente durante el primer día, por lo que podemos suponer que su actuación no ha supuesto ningún problema a partir de ese primer momento de nervios.

¿Tienes ganas de ver Star Wars VII: El despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar