Star Wars VII: Daniel Craig ha hecho un cameo oculto en la película

Star Wars VII: Daniel Craig ha hecho un cameo oculto en la película

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza sigue sorprendiendo con nuevos secretos incluso después de haber sido estrenada. Y es que lo que comenzó siendo un rumor con poca base demostrable ha acabado siendo totalmente cierto: el actor británico Daniel Craig hace un cameo en la película de J.J. Abrams.

Así lo asegura Entertainment Weekly, que ha conocido por una fuente fiable que mientras Craig se encontraba inmerso en el montaje de sonido de Spectre, la última peli de James Bond, en los Estudios Pinewood, el equipo de rodaje de The Force Awakens también estaba por allí. Por lo visto, Craig no lo dudó y le pidió a Abrams hacer un cameo. Y así fue.

SPOILERS DE STAR WARS VII SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA

¿En qué escena sale? Pues lee y alucina. Cuando la Primera Orden captura a Rey y la deja maniatada, hay un stormtrooper custodiando la sala. Es entonces cuando Rey le dice “soltarás las sujeciones, saldrás de la sala y dejarás la puerta abierta”, a lo que el soldado responde “voy a apretarte esas ataduras, escoria chatarrera”. Ese es, precisamente, Daniel Craig.

Quienes han visto la película en versión original aseguran que el acento británico de ese soldado imperial es inconfundible. Ahora sabemos a ciencia cierta que es el mismísimo Daniel Craig.

Publicaciones relacionadas

Cerrar