Star Wars VII: Daniel Radcliffe iría disfrazado de wookie al estreno

Star Wars VII: Daniel Radcliffe iría disfrazado de wookie al estreno

Solo falta un mes para que se estrene en cines Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y muchos de sus fans ya están pensando cómo y cuándo ir a verla. Los famosos no son ajenos a ello, y se alivian la espera cada uno a su manera. Daniel Radcliffe, actor que interpretó a Harry Potter en las adaptaciones cinematográficas, se encuentra entre ellos.

Daniel asistió recientemente al programa de Conan O'Brien en la TBS, donde fue preguntado acerca del tema. Él confirmó que está esperando con ganas que se estrene en cines la obra de J.J. Abrams, y que no sabe cómo ir al cine, ya que tendrá que lidiar con su fama a la hora de entrar a la sala. Para solventarlo, admite que si fuera disfrazado sería más fácil. Su idea es "algún crossover entre Star Wars y Harry Potter", aunque el presentador le sugiere que debería ir símplemente de Harry Potter. Al final, comenta cuáles han sido sus planes: “Pensé en ir disfrazado de wookie, vas bien cubierto por una máscara”. Sin embargo, poco después se da cuenta de que no sería buena idea ir como el personaje peludo entre tanta gente.

Si lo hiciera, Radcliffe se convertiría en un famoso más que asiste a un gran actos social camuflado para mantener su anonimato, como ha ocurrido en pasadas ferias y eventos de este año. La actriz James Lee Curtis fue así a la BlizzCom. Sin embargo, los cines han comenzado a prohibir a los usuarios que asistan disfrazados, con la cara tapada o con armas para preservar la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar