Star Wars VII: Dos nuevos personajes podrían haberse revelado

A falta de cuatro meses para el estreno de la séptima película de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza sigue dando de qué hablar. Desde Stich Kingdom, una página especializada en publicar noticias relacionadas con Disney, afirma que dos nuevas marcas relacionadas con el universo Star War han sido registradas: Valara y Mon Destra. Hay que  mencionar que al personaje preferido de J.J. Abrams, Capitán Phasma, lo conocimos gracias a un registro de marca.

Como por el momento, desde las altas esferas, todavía no se han pronunciado al respecto, como es costumbre toca teorizar al respecto. Comenzando por Valara, podría hacer referencia a Valara Sara, personaje de Star Wars en el juego de rol, quien es hija de un Jedi humano y busca unirse a la orden Jedi, a la cual desgraciadamente no consigue afiliarse. Al otro lado, Mon Destra, al cual podríamos relacionar con Darth Destra, un Lord Sith, que no se acerca a la época en la que se desarrolla la última película, pero que aun así podría tener relación.

Aunque sean marcas y teorías, poco más se puede hacer hasta que se comunique algo de forma oficial. ¿Qué idea tienes acerca del registro de estas marcas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar