Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza: Adam Driver es Kylo Ren

Pero cómo íbamos a pasar el Día de Star Wars sin una noticia relativa a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Sería como un jardín sin flores, o peor, como una convención de la saga sin un barbudo obeso disfrazado de Leia. Desde una de las publicaciones más “chic” de Estados Unidos nos hacen el favor de darnos el chivatazo sobre lo que están haciendo dos de los actores de la nueva película de J. J. Abrams en el set de rodaje. Se trata de la cara que hay bajo la máscara de Kylo Ren y de Lupita Nyong’o, que parece que va a tener un aspecto particular.

Vanity Fair ha publicado un vídeo acerca de las labores de fotografía de Annie Liebovitz en el film, pero lejos de desmerecer su labor, lo que de verdad nos llama la atención es que el vídeo caza a Adam Driver, cuyo papel no estaba confirmado en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ataviado con las ropas del villano de la función, Kylo Ren.

Más aún, Lupita Nyong’o aparece llevando un traje y marcadores para captura de movimientos, dando a entender que su personaje estará generado por ordenador. Disney se encuentra hora ultimando la post-producción de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza de cara a su estreno mundial en cines el 18 de diciembre de este mismo año.

También puedes ver la portada del número, mostrada en el vídeo, a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar