Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza está maldita según Carrie Fisher

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines de casi todo el mundo el 18 de diciembre de este año, pero parece ser que las catástrofes no se alejan de la cinta dirigida por J.J. Abrams, que inicia una nueva trilogía galáctica. Tantos accidentes están ocurriendo que la propia Carrie Fisher ha llegado a manifestar que "Star Wars: El Despertar de la Fuerza está maldita".

Todo esto es debido a que en junio de 2014, Harrison Ford sufría un accidente durante el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y se rompía un tobillo, mientras que hace unos días se estrellaba con su avioneta, donde las primeras informaciones afirman que se ha podido romper el cóccix. Estos accidentes son una señal para Carrie Fisher de que la nueva trilogía de Star Wars está gafada, y más después de que ella tuviera un accidente de coche, del que afortunadamente salió ilesa.



De esta forma, Fisher indicó que "las cosas ocurren de tres en tres" y que tras salirse la rueda de su coche cuando volvió a su casa, aseguró que "podría haber muerto si hubiera ocurrido mientras aún estaba en la autopista". Por todo ello, parece ser que a la veterana actriz no le haría mucha gracia volver al rodaje para Star Wars Episodio VIII, ¿crees que se negará a salir en la próxima entrega debido a sus supersticiones? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar