Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no será una película demasiado larga

Tras anunciarse que Disney planea lanzar un canal dedicado a Star Wars y Marvel, ahora Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original y del Episodio VII, ha asegurado que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no será demasiado larga. En una entrevista con Vanity Fair, el guionista aseguró que la cinta dirigida por J.J. Abrams “está llena de grandes momentos, personajes, bromas y efectos. Una de las cosas que siempre tuvimos en mente fue no hacer una superproducción demasiado larga", declaró

"Últimamente muchas películas de entretenimiento tienen una duración muy larga. En los últimos 20 minutos piensas, ¿por qué no ha acabado esto? No queríamos hacer una película así. Aspirábamos a hacer un film que cuando se acabara dijeras, 'Ojalá hubiera más' o 'Espera, ¿ya ha terminado?'. Porque es muy raro tener esa sensación hoy en día. Ha habido un trabajo constante en el que nos hemos estado preguntando '¿Es necesario esto? ¿Es mejor si los quitamos aunque nos encante?'. Es como matar a lo que más quieres”, comentó Kasdan.

Además, Lando Carlissian podría volver en la nueva trilogía de Star Wars. Es seguro que el cazarrecompensas no estará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero la puerta está abierta a su regreso en las próximas entregas. "Lando Calrissian no estará en esta película, pero de ninguna manera está acabado", concluyó Kasdan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar