Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza: Nuevos rumores sobre los posibles villanos

Con el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza preparado para emitirse en los cines junto a Los Vengadores: La era de Ultrón, y con las confirmaciones de las nuevos detalles de las próximas entregas de Star Wars, ahora se ha difundido un nuevo rumor que parece ser de fiar.

Así pues, pasamos a informar de los nuevos rumores divulgados por Making Star Wars, pero dejando bien claro que de ser ciertos, éstos implicarían grandes spoilers sobre la trama de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Según los rumores, la película de JJ Abrams tendría cuatro villanos: Kylo Ren, Uber, Capitán Phasma y El General, aunque la importancia de cada uno es muy diferente. De esta forma, el villano principal sería Kylo Ren, mientras que Uber sería una especie de nuevo emperador y serían encarnado por Andy Serkis. Capitán Phasma sería una cazarrecompensas interpretada por Gwendoline Christie (Juego de Tronos). Por último, Domhnall Gleeson sería El General, un alto oficial del Imperio que trabajaría para Uber. La idea es presentarlos a todos de cara a las siguientes entregas, pero sólo Kylo Ren tendrá un papel relevante en la séptima entrega.

Respecto a Kylo Ren, parece ser que hacia la mitad de la película habrá una secuencia en la que la nave de Kylo Ren derribará el Halcón Milenario en un planeta helado. Kylo y sus soldados de asalto abordan la nave de Han Solo y el sith se sentará en el asiento del piloto, donde estará un rato pensativo. Este detalle aseguran que se debe a que Kylo es el hijo de Han Solo y que se siente culpable por tener que actuar contra su padre.

Junto a esto, El General tendrá pocas escenas, mientras que Uber contará al menos con tres secuencias en el metraje de la cinta galáctica. Ahora aseveran que este oficial imperial no es hijo de Luke Skywalker.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza aterrizará en las carteleras de todo el mundo a partir del 18 de diciembre 2015.

Cerrar