Star Wars VII: El Líder Supremo Snoke podría ser un personaje de Aftermath

Star Wars: El Líder Supremo Snoke podría ser un personaje de Aftermath

Tras darte un respiro de teorías de Star Wars mostrándote a un Kylo Ren haciendo parodia del programa televisivo El Jefe, volvemos a la carga con nuevas elucubraciones. Desde el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que podría convertirse en la más taquillera de la historia de seguir avanzando, muchas han sido las incógnitas que los fans han intentado responder. ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Cuál es la identidad del Líder Supremo Snoke?

En cuanto a ésta segunda pregunta, se ha rumoreado que tal vez podría tratarse de Darth Vader, pero nuevas teorías apuntan a que sería otra persona. Según Moviepilot, el libro titulado Star Wars: Aftermath tendría todas las claves necesarias para llegar a una conclusión clara de quién puede ser. 

En Aftermath se narran sucesos anteriores a El Despertar de la Fuerza, donde vemos que el Imperio no salió completamente derrotado tras la Batalla de Endor y que, en busca de venganza y con el objetivo de realizar un contraataque a gran escala, fueron reuniendo fuerzas a lo largo de toda la galaxia. Ese fue el origen de La Primera Orden, y "El Operador" fue el encargado de llevar todo esto adelante. Dicho personaje fue almirante del Imperio y superior de Rae Sloane, villana de la novela. 

Snoke guarda cierto parecido con "El Operador", pues ambos tratan de reconducir el curso de los acontecimientos tratando de corregir los errores cometidos por el Imperio. Por ahora esta hipótesis se une a las demás teorías al respecto, pero no será hasta las próximas películas cuando realmente sepamos quién se oculta tras Snoke. Rogue One es la primera que llegará a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar