Star Wars VII: El misterioso mapa tiene una explicación muy lógica

Pokémon GO ya cuenta con un nuevo sistema de rastreo

Una segunda actualización acaba de llegar a Pokémon GO con toda clase de cambios y novedades, entre las que se incluye un nuevo recordatorio para evitar que juegues mientras conduces. Sin embargo, la más interesante con diferencia es el nuevo sistema que te avisa de la presencia de Pokémon cerca de ti.

Bajo el nombre “Sightings” (Avistamientos) podrás saber qué criaturas hay en las proximidades, sin tener que lidiar con el problema de los duplicados que se presentaba en la anterior versión. Pero esto no es todo, porque la función “Cerca” permanece, con un interesantísimo cambio: ahora nos muestra a los Pokémon que están cerca de PokéParadas determinadas, y si pulsamos en dicho lugar nos mostrará dónde está en una versión cenital del mapa. Así lo puedes ver en este foro de NeoGAF, donde desarrollan esta nueva característica.

De esta manera, Pokémon GO sigue experimentando con nuevas maneras de permitirnos encontrar monstruos de bolsillo, haciendo nuestra tarea como entrenadores cada vez menos compleja. Aún así, todo apunta a que Niantic Labs no cesará de probar nuevos modos y diferentes maneras de afrontar el juego. ¿Qué te parece este nuevo sistema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar