Star Wars VII: El origen de Kylo Ren podría haber sido desvelado

Star Wars VII: El origen de Kylo Ren podría haber sido desvelado

A medida que se acerca el estreno mundial de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza vamos conociendo más y más información sobre los personajes que aparecerán por primera vez en la película dirigida por J.J. Abrams.

En el próximo número de Entertainment Weekly aparecerá Kylo Ren en portada, el villano de la película que porta el nuevo sable láser de color rojo y que ya se ha hecho famoso en todo el mundo. Según comenta la revista americana, Abrams ofrecerá información sobre el personaje en ese número, pero por el momento ya avanzan algunas cuestiones sobre su origen.

Pese a que estas informaciones no confirman si el personaje interpretado por Adam Driver es el hijo extraviado de algún personaje de la trilogía original sí comenta que el sable láser cruciforme es una invención del propio Ren; lo ha fabricado él. Asimismo, se ha asegurado que Darth Vader es una gran fuente de inspiración para Ren, quien incluso llega al punto de idolatrarlo.

Abrams afirma que Kylo Ren, el cual no es su verdadero nombre, se hizo a sí mismo de la nada, al estilo Luke Skywalker. Para saber más sobre el villano de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza deberemos esperar algunos días más. Os mantendremos informados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar