Star Wars VII: El reparto de la película interpreta a capella canciones de la saga

Star Wars VII: El reparto de la película interpreta a capella canciones de la saga

Entre las muchas cosas que define la saga de Star Wars está la música. Varios de sus temas son los reconocidos entre los habituales de la saga y los que no lo son tanto, como el de introducción o la Marcha Imperial, aunque también podríamos incluir en esa lista la famosa canción que suena en la cantina de Tatooine en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Ahora, todos esos han sido cantados a capella por el reparto de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Para celebrar el regreso a la gran pantalla de la saga creada por George Luchas hace más de treinta años, el programa de la televisión de Jimmy Fallon ha reunido en un mismo vídeo a buena parte de los actores más representativos de la nueva entrega para que interpreten las melodías más famosas de John Williams. Y no lo hacen ellos solos, ya que también aparece el mismo Jimmy y la banda de rap fusión The Roots.

El vídeo dura algo menos de dos minutos, pero merece la pena escucharlo porque es un homenaje muy original, ya que la imagen se divide en apartados para mostrar a todos los participantes a la vez. Un complemento ideal para antes o después de ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Nosotros ya la hemos visto y te comentamos qué nos ha parecido en una completa crítica. Visítala desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar