Star Wars VII empieza a batir todos los récords de recaudación

Star Wars VII empieza a batir todos los récords de recaudación

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ya está con nosotros y, por lo visto, son ya cientos de miles de personas las que se han acercado a sus cines más próximos para disfrutar del estreno más esperado de los últimos tiempos, como no podía ser de otro modo.

Hace un tiempo ya os comentábamos que Star Wars VII podría batir todos los récords de taquilla habidos y por haber y, ahora, los primeros datos oficiales empiezan a confirmar esta tendencia. Según las cifras que maneja el portal Deadline, el nuevo episodio de la saga creada por George Lucas ha triunfado en Estados Unidos.

Y es que El despertar de la Fuerza se ha convertido en el mejor preestreno de la historia del país norteamericano, con una recaudación de 57 millones de dólares. De este modo, ha superado a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (43,5 millones), El Caballero Oscuro: La leyenda renace (30,6 millones), Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (30,4 millones) y Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (30,3 millones).

Eso no es todo, pues Star Wars VII también ha batido el récord de recaudación en sus primeras 24 horas en la taquilla americana, logrando una cifra que oscila entre los 125 y 127 millones de dólares. En este caso ha superado a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (91,1 millones), Vengadores: La era de Ultrón (84,4 millones), Jurassic World (82 millones) y Los vengadores (80,8 millones).

¿Qué te parecen las cifras de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar