Star Wars VII en DVD y Blu Ray ya tiene fecha en España

Star Wars: El Despertar de la Fuerza en DVD ya tiene fecha en España

Raro es quien no ha visto ya Star Wars: El Despertar de la Fuerza, comprobando los récords de taquilla que está registrando la película y con diversidad de opiniones sobre el nuevo episodio. Sin embargo, si alguno se descuida y no logra verla en la gran pantalla ha de saber que la cinta saldrá a la venta en DVD/Blu-ray el próximo 1 de junio de 2016 en España.

La séptima entrega de la saga, dirigida por JJ Abrams, podrá adquirirse en las tiendas dentro de medio año según hemos podido saber por Amazon. Su lanzamiento en DVD saldrá por 19,45 euros y en Blu-ray por 24,95 euros, aunque ya lo puedes comprar en la preventa de dicho portal.

Sin duda una gran noticia para los que esperarán a verla en casa, aunque no sabemos quién se ha podido resistir y sin sufrir ningún spoiler. Para todos los que pertenezcáis a este selecto grupo, os dejamos nuestra crítica también libre de spoilers en este enlace.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar