Star Wars VII: ¡Filtradas las primeras imágenes de Luke y Leia!

Empiezan a llegar imágenes de la nueva película de Star Wars, la que será su séptima parte y que contará con Luke Skywalker y Leia al frente, además de muchos otros conocidos personajes. La última filtración ha comenzado en Twitter con la imagen del protagonista colgada por Battlefront News en la que, a pesar de su escasa resolución, se aprecia claramente el aspecto más envejecido de Mark Hamill.

En el mismo medio han aparecido tres imágenes más, pero en esta ocasión, emitidas por Star Wars 7 News, en las que aparecen el contrabandista de Sullust, el alienígena del planeta Mon Calamari y del actor Greg Grunberg, al que todavía no se le atribuye un rol claro.

Finalmente The Hashtag Show ha compartido un vídeo en el que se desvelaba el aspecto de la Princesa Leia en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque poco después ha sido eliminado de la red.

Recuerda que Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de este mismo año y a juzgar por la emoción de los fans no dejará a nadie indiferente.

A continuación te mostramos las imágenes filtradas. ¿Cuántas ganas tienes de ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar