Star Wars VII: Harrison Ford deseaba el destino final de Han Solo

Star Wars: Harrison Ford explica cuál quería que fuera el destino de Han Solo y sus razones

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Aunque Han Solo sea uno de los personajes más queridos de Star Wars, lo cierto es que el propio actor que le dio vida, Harrison Ford, no lo quería ni ver.

De hecho, muchos fans presenciaron con horror cómo en El Despertar de la Fuerza el personaje era asesinado a manos de su propio hijo, Ben. Los seguidores reaccionaron con pesar, y muchos de ellos con exacerbación, pero Harrison Ford no podría ser de lo más feliz. Es más, él había expresado su deseo de que Han muriera desde El Retorno del Jedi, pero sus ruesgos no fueron escuchados hasta ahora.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de entrevistar a Ford, quien habló del verdadero motivo que le llevó a querer que su personaje muriera. A diferencia de lo que muchos dicen (y lo que se puede leer unas líneas más arriba), él no estaba cansado de su personaje, sino que veía adecuado verle haciendo un último y heróico sacrificio. Esto es lo que comentó respecto a ese doloroso momento en El Despertar de la Fuerza

"Creo que es un uso adecuado del personaje. He estado pidiendo que Han Solo muriera estos últimos 30 años, no por el hecho de estar cansado de él o porque sea aburrido sino porque su sacrificio por otros personajes aportaría un gran peso emocional".

Puede que la senda de Han Solo haya terminado, pero todavía nos queda disfrutar con su propia película.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar