Star Wars VII incluirá temas de la banda sonora original

La impaciencia comienza a inundar los corazones de los fans de Star Wars. El Despertar de la Fuerza aún se sitúa en un entorno ciertamente lejano, pero con cada nuevo detalle que conocemos de la película la expectación es máxima y nos obliga a tener los ojos bien abiertos respecto a lo que J. J. Abrams y su equipo nos mostrarán en esta nueva entrega de la franquicia espacial. En esta ocasión se ha desvelado que el séptimo episodio que recibiremos en diciembre contendrá temas de la banda sonora original de la saga.

Así lo ha afirmado el propio John Williams, compositor de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y nominado al Oscar en 49 ocasiones. "Hay algunas escenas donde hacemos referencia a anteriores piezas temáticas. Aún no lo hemos hecho, pero estamos pensando en ello. Creo que será algo muy natural y también que pegará con los momentos que hemos elegido. No son demasiados, pero hay unos cuantos que considero importantes", destacaba en una entrevista concedida a los compañeros de Vanity Fair. Esto es una excelente noticia, ya que probablemente ninguno de nosotros imaginemos una película de Star Wars sin sus temas principales.

Por otro lado, Williams también ha querido hablar sobre el cambio de director en la cinta y sus impresiones acerca de J. J. Abrams. "Es una persona encantadora. Enormemente brillante […] Si puedo decirlo, es un joven fabuloso con un futuro brillante y de lo más prometedor. No sé cuántos años tiene, pero para mí es un joven. Es verdaderamente impresionante”. Te recordamos que Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre. ¿Qué te parece esta noticia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar