Star Wars VII: J.J. Abrams dará muerte a Jar Jar Binks

A raíz del Star Wars Day, pudimos conocer algunos hechos muy interesantes sobre este universo futurista. El primero de ellos fue la explicación del 4 de mayo en boca de El Emperador, no olvidándonos del hecho de que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza contará con parte de metraje en Reino Unido. Para no concentrarlo todo en el mismo día, Vanity Fair publica ahora una información muy curiosa: Jar Jar Binks estará muerto en esta futura película.

Por muy ficticio o fan que pueda parecer este dato, ha sido el mismísimo director de la cinta, J. J. Abrams, el que ha vertido estas palabras. Supuestamente, pensó en complacer a los más fieles de la saga colocando sus huesos en una escena que transcurre en el desierto. Apenas tres personas involucradas en el rodaje se dieron cuenta, pero cuando lo hicieron disfrutaron muchísimo con este pequeño guiño.

La localización exacta, tanto en lo que se refiere al planeta en sí como al minuto exacto de su metraje en el que hace acto de presencia, es todavía un misterio. Si se han percatado tan pocas personas parece que se tratará de un secreto a buen recaudo, por lo que habrá que estar atentos cuando salgan estos restos óseos.

¿Te gusta la idea de ver que Jar Jar Binks ha pasado a mejor vida en Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar