Star Wars VII: J.J. Abrams habla sobre la escena más polémica de la película

Star Wars VII: J.J. Abrams habla sobre la escena más polémica de la película

SPOILERS DE STAR WARS VII

Ha pasado casi un año desde que la saga Star Wars volvió a los cines de la mano de J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la franquicia, y ya nos estamos preparando para el estreno de Rogue One, la precuela que nos mostrará cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte. El próximo 2 de noviembre saldrá la edición 3D de Star Wars VII y se ha ofrecido un adelanto de lo que contendrá.

La mayor parte de adiciones serán nuevos contenidos extra, como unos extensos comentarios de Abrams. USA Today ha tenido acceso a un pequeño anticipo en el que podemos ver al cineasta hablando y valorando la escena más polémica del film: la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren. Abrams señala que Ren sabe que el Líder Supremo Snoke le está utilizando, pero está demasiado consumido por el Lado Oscuro como para dar un paso atrás.

Del mismo modo, Abrams indica que fue muy difícil afrontar la escena de la muerte de Solo y que les llevó mucho tiempo hacerla como se deseaba. Y es que según comenta el cineasta es imposible poner a dos personajes en una pasarela sin que dé la sensación de que va a ocurrir algo malo.

Cerrar