Star Wars VII: J.J. Abrams revela un curioso detalle de Kylo Ren

Star Wars VII: J.J. Abrams revela un curioso detalle de Kylo Ren

Kylo Ren es el nuevo villano introducido en la última película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza. Mientras que pudimos ver parte de su pasado y descubrir su verdadera identidad, todavía hay aspectos que no se nos han revelado y que muchos seguidores están tratando de hallar.

Sin embargo, lo que tal vez no te esperas es que hay ciertas cosas de él que se han visto en la película pero que no todo el mundo ha sido capaz de identificar. Por ejemplo, ¿recuerdas la escena en la que se quita el casco para ponerlo encima de una pequeña superficie de lo que parece polvo? Pues resulta que este polvillo no es del desierto ni mucho menos: son las cenizas de las personas que ha matado en la misma cámara en la que tenía presa a Rey.

Así lo ha confesado el director J.J. Abrams para Entertainment Weekly. Es más, ha remarcado que esa escena debía tener lugar cuando Kylo hablaba con el casco de Darth Vader, pero por las restricciones del tiempo le fue imposible incluirla. No obstante, vio una oportunidad durante el interrogatorio a Rey:

"Grabamos la escena con la máscara puesta, pero teníamos aquella parte [la de la ceniza] que me encantó y pensé que era increíble el ver cómo tiraba su casco en las cenizas. Por eso, este fragmento fue extraído de la escena que cambiamos y lo metimos en la de Rey".

¿Qué te parece esta pequeña curiosidad? ¿Imaginabas a Kylo Ren tan retorcido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar