Star Wars VII: J.J.Abrams responde a la ausencia de Rey en el Monopoly

Star Wars VII: J.J.Abrams responde a la ausencia de Rey en el Monopoly

La omisión de Rey en el Monopoly de El Despertar de la Fuerza creado por Hasbro ha desencadenado todo tipo de críticas, tal y como te comentamos. Una carta de una niña de 8 años hizo viral el suceso, y la presión que se ejerció sobre la empresa logró que rectificase y anunciase el futuro lanzamiento de la figura de la protagonista de la nueva película de Star Wars.

De entre todas las reacciones, la que más importancia tiene es la de J.J. Abrams, director de El Despertar de la Fuerza y que finalmente ha querido comentar este desafortunado suceso con el siguiente mensaje:

"Parece absurdo e incorrecto el que no se represente el personaje principal de la película en lo que es claramente una gran pieza del mundo de Star Wars, hablando en términos de merchandising. En cuanto leí que no aparecía en el Monopoly comencé a hacer llamadas".

Como el director menciona, uno de los puntos fuertes de Star Wars es la gran cantidad de merchandising que tiene: desde figuras hasta sudaderas, tazas e incluso reproducciones de BB-8 totalmente funcionales. Además, Abrams se muestra muy cercano con todos los seguidores de la saga y no duda en responder a las opiniones de la nueva película. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar