Star Wars VII: John Boyega lloró al leer el guión

Star Wars VII: John Boyega lloró al leer el guión

Quién más quién menos, todos somos fans de Star Wars, y estamos encantados con el próximo estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, e incluso nos emocionamos con el tráiler. Al parecer no somos los únicos, pues John Boyega, que interpreta a uno de los protagonistas, Finn, en la nueva película de la saga, lloró al leer el guión.

Cuando leí el guion, lloré. Y no soy muy llorón, soy más un tipo de nudos en la garganta. Vamos, que intento guardármelo y no dejar que salga”, han sido las declaraciones de Boyega en una entrevista para GQ que hace hincapié en su salto a Hollywood tras un duro casting. “La historia de Finn es épica. Es una historia que nunca se ha visto antes, es como un reflejo de la historia de Luke Skywalker y Han Solo. Es carismático, extravagante y divertido. Para mí, es el mejor personaje del guión”, ha añadido un muy orgulloso John Boyega.

Este será el primer gran papel del actor, tras su paso por películas como The Whale o Medio sol amarillo. Boyega compartirá plano con actores de la talla de Oscar Isaac, Harrison Ford o Mark Hamill, y parece estar muy ilusionado al respecto. ¿Creéis que dará la talla como protagonista de Star Wars VII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar