Star Wars VII: Joseph Gordon-Levitt se disfraza de Yoda en el preestreno

Star Wars: El despertar de la Fuerza celebra su preestreno con un Joseph Gordon-Levitt disfrazado de Yoda

Star Wars: El despertar de la Fuerza está a tan solo tres días de su estreno, pero ya hay varios afortunados que han podido disfrutar de lo que es el inicio de una nueva trilogía que se ha hecho esperar diez años. Es una cita que muchas generaciones han esperado con ansia y se ha podido ver en las reacciones de todas aquellas personas que pudieron asistir al preestreno la pasada noche.

En Hollywood también se está recibiendo la película entre bombo y platillo, y ni siquiera las celebrities son capaces de contener su emoción. Uno de ellos ha sido Joseph Gordon-Levitt, quien en su tiempo se rumoreó que podría protagonizar El despertar de la Fuerza, y asistió al evento haciendo un cosplay de Yoda. Ataviado con un pijama verde, un albornoz blanco,  el rostro pintado de verde y un gorro con orejas respingonas se presentó haciendo un homenaje a uno de los personajes más conocidos de la saga y demostrando que, con poco dinero y un poco de imaginación, se pueden hacer disfraces con resultados bastante interesantes.

Pese a que fue el que más destacó esa noche, no fue la única estrella que quiso sumergirse en el universo de Star Wars vistiéndose como sus personajes, pues Rainn Wilson hizo su propia versión de Obi-Wan Kenobi y John Boyega, quien hace de Finn en esta nueva película, llevó un guante de cuero en honor a Luke Skywalker.

 

¿Harás cosplay en el estreno de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar