Star Wars VII: Kylo Ren pudo conseguir de este modo el casco de Darth Vader

Star Wars VII: Kylo Ren pudo conseguir de este modo el casco de Darth Vader

SPOILERS DE STAR WARS VII

Al final del Episodio VI: El retorno del Jedi, Luke Skywalker quema por completo a su ya fallecido padre. O al menos eso es lo que pensábamos hasta hacía unas fechas, pues Kylo Ren, en Star Wars VII, posee el casco de Darth Vader, de modo que ese complemento no fue incinerado.

Tras este texto te dejamos con el vídeo que explica de qué modo Kylo pudo haber conseguido ese casco, pero si por si tu inglés no es el adecuado para seguir las explicaciones te damos algunas claves. Este vídeo de Star Wars Minute apunta a la historia breve The Perfect Weapon, incluida en el libro Journey to the Force Awakens.

La historia se centra en Bazine Netal, la agente de la Primera Orden que vende a Rey, Finn, Han y Chewbacca en la cantina de Maz Kanata, que está inspirada en una profesora de J.J. Abrams. En esa historieta, un misterioso cliente le pide recuperar un paquete de los restos de la batalla de Endor. Allí, Bazine se encuentra con la pira de Vader, de donde se supone que recupera el casco. El cliente, apunta la teoría, podría ser Kylo Ren.

Aquí tienes el vídeo. ¿Crees que esta nueva teoría tiene sentido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar