Star Wars VII: Kylo Ren tiene una deternillante cuenta parodia en Twitter

Star Wars VII: Kylo Ren tiene una deternillante cuenta parodia en Twitter

La película de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha causado furor por todo el mundo, hasta el punto de que los personajes están cobrando vida en la realidad a través de perfiles en las redes sociales. Uno de ellos es Kylo Ren, que cuenta con su propio usuario de Twitter y está siendo todo un éxito.

Debido a que lo siguiente puede contener spoilers, te avisamos de que si no has visto la película (o no pero aun así no te importa enterarte de cosas muy importantes) mejor que no sigas leyendo.

Como bien se ha visto durante la película, Kylo Ren no es un villano maniqueo. Es más, todavía no es malo del todo porque hay resquicios del lado luminoso en él, por mucho que quiera combatirlos. Entrenado por Snoke, Kylo Ren (o Ben Solo) trata de hacerse más fuerte y dominar al completo el poder de leer la mente de las personas y conseguir lo que quiere a través del uso de la Fuerza, pero como se comprobó durante El Despertar de la Fuerza también tiene sus momentos de debilidad.

Por lo tanto Kylo Ren vendría a ser un niño grande debatiéndose entre la luz en la oscuridad, cosa que su cuenta falsa de Twitter representa a la perfección.

"Mamá por favor no finjas que sabes por lo que estoy pasando… Por cierto, ya no nos queda acondicionador".

También le dedica algunas palabras a Rey, que le dejó en una mala posición en su último encuentro durante la película. Se niega a aceptar que una muchacha que acaba de "despertar" le venció.

"¿Y si los hombres y las mujeres poseen de manera natural distintos niveles de Fuerza?

*Le entrega a Rey un crucigrama*

– No te preocupes si te lleva un rato. Los crucigramas de los Miércoles pueden ser un poco dif…

*Rey le entra el puzzle completado*

 

"Abuelo, ¿tengo bien el pelo?"

Todo estos y muchos más los puedes encontrar en el twitter Emo Kylo Ren.

¿Crees que su creador ha acertado totalmente y ha sabido plasmar la personalidad del personaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar