Star Wars VII: La cómica explicación al comportamiento de Kylo Ren

Star Wars VII: La explicación al comportamiento de Kylo Ren

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llegó a los cines el pasado mes de diciembre para ampliar la historia de la saga, pero en realidad abrió más interrogantes de los que cerró. Una de los pilares sobre los que se sustenta la nueva trilogía es el pasado de Kylo Ren.

Dorkly ha querido dar sentido a su turbulento pasado en clave de humor, intentando responder a la pregunta de por qué quiere seguir la senda de Anakin, cómo se pasa al lado oscuro de la fuerza y qué ocurrió en su juventud. En general, todo su trasfondo histórico.

La viñeta revela parte de la trama de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, así que si aún no la has visto y quieres hacerlo, lo mejor sería que no siguieras a partir de este punto. Pero si no es así, tienes que situarte en el espacio de tiempo que ocurre entre El Retorno del Jedi y esta, en la época en la que Luke Skywalker se encuentra entrenando a jóvenes padawan. Aunque nada tiene que ver con el pasado de Kylo como el jefe infiltrado en su pelotón de la Primera Orden.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE JÓVENES JEDI DE LUKE SKYWALKER


-Ójala tuviera un poco más de orden en mi vida…

-¡Hola Ben! ¡Soy yo, tu abuelo!

-¡Hala! ¡Abuelo!

-El maestro Luke me ha contado que eras uno de los jedi más grandes de todos los tiempos… ¡y que eres el responsable de que él esté aquí hoy! ¡Quiero ser cómo tú!

-Jaja. Es verdad, joven Ben. Pero no fue siempre tan fácil para mí. Mira, todo empezó cuando maté a un grupo de niños jedi y… Espera un momento, tengo que cogerlo.

Continuamos en la siguiente página: 

-¿Quéee? ¿Una fiesta del barril para fantasmas de la fuerta en Dantooine? Sabes que tengo que estar ahí, Qui-Gon.

-Lo siento Ben, me tengo que ir. Te prometo que volveré para contarte el resto de mi historia después.

 

¡MASACRE EN LA ACADEMIA JEDI!

Publicaciones relacionadas

Cerrar