Star Wars VII: La identidad del Líder Supremo Snoke, a debate en una teoría

Esta noticia contiene spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Una nueva teoría fan asalta los confines de internet y se aferra en las redes sociales en las cuales parece que han encontrado un dato concreto de la gran duda de Star Wars: El Despertar de la Fuerzael Líder Supremo Snoke. Sí, habrían hallado una cierta similitud entre dos temas de dos películas de este universo que suenan con este personaje y con otro que no pasa desapercibido en el episodio 3, Darth Sirius/Emperador Palpatine.

El tema, que te dejaremos al final en forma de vídeo y que ha sido recogido por los compañeros de RadioTimes, es el mismo que suena cuando Palpatine se reúne con Anakin Skywalker en Star Wars: La Venganza de los Sith. Lo irónico del asunto es que se escucha cuando este habla por primera vez de Darth Plagueis, que fue el que entrenó a este en el dominio del Lado Oscuro. Es decir, el soundtrack es el tema de Darth Plagueis. En la última película hemos sido testigos de la aparición de un nuevo personaje un tanto peculiar, el Líder Supremo Snoke, del cual no sabemos absolutamente nada. Respecto a este personaje, la melodía que suena de fondo cuando este aparece no es otra sino una que es exactamente parecida al tema citado anteriormente de Plagueis. Con esto quedaría establecida la relación: ¿Es el Líder Supremo Snoke Darth Plagueis?

Ya te lo decimos nosotros: no. Fuentes oficiales han afirmado que este personaje es completamente nuevo dentro del universo Star Wars, pero queda bastante patente que puede llegar a ser una pieza clave de conexión con Darth Plagueis.

¿Crees que tiene algo que ver? Recuerda que este personaje podía devolver la vida a voluntad a quien quisiese salvo a él mismo, en teoría.

Hace poco te comentabamos las 13 ideas que fueron descartadas para la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar