Star Wars VII: Las 11 cosas que quizás no sabías de Kylo Ren

Star Wars VII: Las 11 cosas que quizás no sabías de Kylo Ren

Con motivo del reciente super estreno mundial de la película que está batiendo records de venta en taquillas de todo el planeta Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hoy queremos acercarte una lista de once cosas que seguramente no sabías acerca de Kylo Ren (Adam Driver), el malvado antagonista del film.

  • No es un Lord Sith

En primer lugar, hay que destacar que Kylo Ren no es un Lord Sith. Esto puede pasar desapercibido en la película puesto que va de negro, utiliza un sable laser rojo y además es una parte muy importante de la Primera Orden. Pero lo cierto es que no se ha ganado el sobrenombre de Darth. Hay que recordar que los Sith desaparecieron con Darth Vader y el Emperador Palpatine, con lo que el sobrenombre podría adquirirlo del Lider Supremo Snoke.

  • Se construyó su propio sable laser

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Aunque al mostrarse la primera de las imágenes que tuvimos del sable laser de Kylo Ren hubo bastantes reticentes, lo cierto es que no es un sable con 3 hojas, sino más bien es una hoja con dos respiraderos por donde se escapa parte del poder de dicha hoja central. Lo irónico del asunto es que puede usar esas 2 semi hojas extra para dañar al objetivo.

  • Adam Driver pasó de interpretar a Lex Luthor por hacer de Kylo Ren

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Antes de haber accedido al papel del nuevo villano de  Star Wars, Adam Driver iba a interpretar a otro antagonista muy reconocido, pero de DC Cómics en la adaptación  a la gran pantalla de Batman v Superman, pero se decidió finalmente por hacer del hijo de Han Solo y de la Princesa Leia.

 

 

  • Su apariencia iba a ser completamente diferente

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

En un principio se pensó en utilizar una armadura de Stormtrooper cromada para el nuevo villano de la saga, pero se pensó que no era apropiado y que tenía que hacer referencia de algún modo a sus predecesores, por lo que se optó por hacer el traje actual. La armadura mencionada anteriormente fue reutilizada para el Capital Phasma.

 

  • A Adam Driver no le gusta la máscara de Ben

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

La odia. O al menos eso comentaba en una entrevista en la que bromeaba acerca de ella, puesto que no sabía la poca visibilidad que tendría con ella. Dice que con ella puesta, el espectador no sabría si era él quien estaba en pantalla o era alguien haciendo de él. Lo cierto es que seguramente la máscara será un nuevo icono de esta nueva trilogía.

 

  • Es el líder de los Caballeros de Ren

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Aunque esto no se sabe con exactitud, se especula con que es el líder puesto que parece que le siguen en un sueño dentro de la propia película. También se rumorea que los Caballeros de Ren son a la Primera Orden como los Caballeros Templarios a la Roma cristiana de las Cruzadas. Todo sea que salgamos de duda más adelante.

 

  • Driver no considera malvado a su personaje

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Kylo Ren se ha alzado como el villano de esta película, pero lo cierto es que él mismo defiende que su papel estaba limitado por su servidumbre a las causas de la Primera Orden, pero que realmente es un “buen tio”.

 

  • Adam Driver ha aparecido en más films

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Adama es un actor polifacético que ya había aparecido en otras películas y series en las que igual había pasado desapercibido hasta ahora. La serie que más lo representa es HBO Girls de 2012.

 

  • Es un personaje completamente nuevo

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Aunque se trate de un nuevo Jedi que ha perdido el rumbo para caer en el Lado Oscuro, lo cierto es que se especulaba con la idea de que Kylo Ren podría ser incluso más malo que un Jar Jar Binks maligno. También ha habido teorías que lo identificaban como Luke Skywalker, que habría perdido de vista la luz. La realidad es que sí que es un Skywalker, pero no Luke.

 

  • Trabaja con la Primera Orden

Las 11 cosas que quizás no sabias de Kylo Ren

Aunque la Primera Orden es lo que se alzó después del Imperio, lo cierto es que Kylo trabaja para con la Orden como parte de ella, pero en realidad trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es quien maneja todo el cotarro y que parece saber demasiado acerca del Lado Oscuro de la Fuerza. Es este el mentor de Kylo Ren.

Si te has quedado con ganas de saber más cosas, no te pierdas las 11 preguntas que nos ha dejado Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar