Star Wars VII: Los estadounidenses ya hacen cola para ver la película

A falta de una semana y un día para el esperadísimo estreno del séptimo episodio de películas de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, desde Estados Unidos nos llega información referente a dicha película y no, esta vez no es un spoiler.

Como si de un concierto de despedida de algún grupo o cantante se tratase, la gente empieza a aglomerarse en las aceras haciendo una cola interminable que comienza en el cine. A 8 días del estreno, estos estadounidenses se han propuesto acampar en las calles si hace falta para que nadie se les cuele en el momento clave. Hay que reconocer que tienen mucho valor para hacer eso a estas alturas. Recordemos que en los años de estreno de las anteriores tres películas ya se repitió esta misma situación, por lo que los americanos están más que curtidos en este tipo de batalla campal y psicológica.

Evidentemente hay un motivo detrás de esto y no es otro que el de interaccionar con gente que tiene la misma ideología para compartir anécdotas e historias y ya de paso también hacer amigos nuevos, que nunca está de más.

¿Te gusta la idea de los norteamericanos tanto como para llevarla a cabo tú también? Coméntanoslo mientras ves lo que hoy mismo te mostrábamos acerca del nuevo tráiler que han lanzado en China de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar