Star Wars VII: Los villanos están inspirados en los nazis

Star Wars VII: Los villanos están inspirados en los nazis

Recientemente os mostrábamos una nueva imagen de Kylo Ren, el villano de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, que había sido publicada en la revista británica Empire. Hoy esta misma publicación ha desvelado una entrevista con J.J. Abrams, director de la película, en la que he desvelado aspectos muy interesantes de los villanos del film.

En primer lugar, Abrams ha confirmado que Kylo Ren no es un Sith, sino que trabaja para el Líder Supremo Snoke. Esto choca directamente con anteriores declaraciones de Abrams, que aseguraba que Ren formaba parte de una facción diferente. Claro está, se refería a sus orígenes, los cuales se encuentran en un grupo llamado los Caballeros de Ren, al cual el personaje interpretado por Adam Driver perteneció.

Respecto a la Primera Orden, la fuerza opresora que impera en la galaxia tras la caída del Imperio, Abrams ha señalado que está fuertemente inspirada en los nazis. “¿Qué hubiera pasado si los nazis hubieran invadido Argentina? ¿La Primera Orden debería considerar que la obra del Imperio no estaba acabada? ¿Considerar a Darth Vader un mártir?”. Estas preguntas han llevado a Abrams y a su equipo a plantear a la Primera Orden como una fuerza similar a la Alemania nazi.

¿Qué te parecen estos detalles sobre Star Wars VII: El despertar de la Fuerza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar