Star Wars VII: Maz Kanata utilizaba La Fuerza en una escena eliminada

Star Wars VII: Maz Kanata utilizaba La Fuerza en una escena eliminada

Esta noticia contiene SPOILERS  de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia, habiendo conseguido ya esta hazaña en el territorio de Estados Unidos. Más allá del esperado regreso de la saga, la razón de este éxito puede ser por su plantel de personajes, que unen un grupo de jóvenes héroes y villanos con algunos experimentados seres del bien y del mal, representados por Maz Kanata y el Líder Supremo Snoke.

Pues bien, el papel de la primera iba a tener más relevancia si cabe, pues, como ha revelado el Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould en una entrevista con Collider, una de las escenas eliminadas de la cinta mostraba a Maz Kanata en los sótanos de su castillo/cantina durante la invasión de la Primera Orden. En dicha escena, los soldados rodeaban a este carismático personaje interpretado por Lupita Nyong’o, momento en el cual ella utilizaba “sus poderes” para hacer que el techo se desplomara sobre ellos y escapar. Como ya le dice a Rey en una escena previa, Maz conoce La Fuerza, de manera que incluso podría manejarla a su antojo.

¿Veremos más de este misterioso personaje en Star Wars VIII? Sin duda, El Despertar de la Fuerza ha despertado un gran número de preguntas, mucho mayor de las respuestas que ha dado a las incógnitas que existieran del resto de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar