Star Wars VII podría haber filtrado su argumento

Alerta de spoilers potenciales respecto al posible argumento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es una de las películas más esperadas del año y que está causando un enorme revuelo por todo lo que conlleva esta séptima entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. La película dirigida por J. J. Abrams ya ha conseguido impactarnos con el material que hemos podido conocer hasta el momento de la misma, aunque una filtración podría habernos dejado sin lugar a la imaginación, ya que el argumento al completo de la cinta podría haberse filtrado.

La información nos llega de la mano de Making Star Wars, donde se destacan diferentes puntos principales de los acontecimientos que podría incluir Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. A continuación pasamos a enumerarte estos posibles momentos críticos del argumento de la película. Si no quieres spoilers, estás a tiempo de volver atrás; en caso contrario, que la Fuerza te acompañe.

  1. El sable acerca del que tanto se ha rumoreado, el mismo que cae en manos de Max Von Sydow, es el de Luke Skywalker. Al parecer, el arma no acabó en el fondo gaseoso de Bespin, sino que ha estado dando vueltas por la galaxia durante los últimos treinta años. Dicho sable ha sido buscado durante años por Kylo Ren.
  2. BB-8, el nuevo droide con forma de pelota, cumplirá las mismas funciones que el mítico R2-D2 en las dos anteriores trilogías de la franquicia. Sirve de correo y trasportista, llevando en su interior el dichoso sable para entregárselo a "alguien digno".
  3. Y ese alguien digno no es otra que Rey (Daisy Ridler). Por el momento no se aclarará si es hija de Leia y de Han Solo, o del propio Luke Skywalker. Pero se sugiere que podría ser la hija de la princesa y del contrabandista, siendo Kylo Ren su hermano.
  4. Finn (John Boyega) es un Stormtrooper que se rebela contra las fuerzas imperiales, como ya se conocía, aliándose con el piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac)para cambiar su situación laboral.
  5. Han Solo ya no cuenta con el Halcón Milenario en su poder, aunque acaba recuperándolo gracias a Rey. Chewbacca, por desgracia, contará con una presencia testimonial.
  6. Los Sith o La Primera Orden son los herederos del Imperio, y la Resistencia la prolongación de la Alianza Rebelde. La guerra, lejos de acabar, se ha intensificado.
  7. El matrimonio Han-Leia comienza a experiencia alguna que otra grieta.
  8. Kylo Ren está obsesionado con Darth Vader, como si se tratara de un referente. De ahí que guarde su mítico casco.
  9. Luke se encuentra aislado por su propia voluntad, al fracasar en su tarea de reconstruir la Orden Jedi. No aparecerá hasta el final de la película.
  10. La Resistencia y la Primera Orden tienen respectivas superarmas. Aunque, eso sí, más pequeñas, manejables y (esperemos) rentables que la Estrella de la Muerte.
  11. Yavin IV reaparecerá como la base sobre la que se asentará el ejército de la nueva Resistencia.
  12. Las nuevas fuerzas del mal se encuentran en un planeta helado, donde desarrollan sus malvados planes de conquista.
  13. R2-D2 también se encuentra aislado. De hecho, está con Luke.
  14. El final de la película nos ofrecería el cliffhanger de la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren.

¿Qué te parece? ¿Crees que este podría ser el argumento final de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar