Star Wars VII podría recaudar una cifra escandalosa

Star Wars VII podría recaudar una cifra escandalosa

Nadie puede albergar dudas sobre el éxito, al menos en taquilla, que supondrá Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. Y es que una de las sagas más queridas de la historia del cine traspasa generaciones y tiene emocionado a todo el mundo. No obstante, algunos expertos creen que nos quedamos cortos con las estimaciones de recaudación de Star Wars.

Según ellos, la séptima entrega numerada de la franquicia destrozará todos los récords en su primer fin de semana, incluso superando al superéxito de este año: Jurassic World. La última parte de los dinosaurios consiguió hacerse en su primer fin de semana con la friolera de 524 millones, pero los expertos creen que Star Wars VII llegará hasta los 615 en sus primeros días. Una absoluta locura.

Asimismo, estos entendidos en la materia también estiman que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza rebasará la cifra total recaudada por Jurassic World, que se quedó en algo más de 1.600 millones de dólares, lo que la convirtió en la tercera película más taquillera de la historia.

Los informes apuntan a que Star Wars VII superará a Jurassic World, pero quién sabe si también desbancará a Titanic y Avatar y se colocará en el Olimpo del cine, al menos en cuanto a recaudación.

¿Crees que Star Wars VII se convertirá en la película más taquillera de la historia?

Cerrar