Star Wars VII podría tener nuevo tráiler muy pronto

Star Wars VII podría tener tráiler muy pronto

Cuando una película crea expectación únicamente con la fecha en la que se estrenará su nuevo tráiler, sabemos que se trata de algo especial, y Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza cumple esta condición, pues técnicamente ya sabríamos la fecha en que se estrenaría su segundo tráiler oficial. Y no acaban aquí las buenas noticias.

En absoluto, pues el portal Screen Crush se ha hecho eco de una serie de rumores que sitúan el comienzo de la preventa de entradas de Star Wars VII el próximo lunes 19 de octubre, el mismo día en que se estrenaría dicho tráiler. Si bien ni Disney o Lucasfilm han hecho un anuncio oficial, estos rumores parecen tener una base fidedigna, y de hecho confirmarían que este se trata del último tráiler hasta el estreno de la nueva entrega de Star Wars el 18 de diciembre. Por otro lado, varios cines habrían confirmado que la fecha de inicio de la preventa de entradas sería ese mismo lunes, un rumor especialmente reforzado por un post del distribuidor Cinemark, que compartió una imagen anunciando dicha fecha.

 El 16 de octubre también suena fuerte para iniciar la preventa, pues las cadenas de cine habrían recibido un documento que les instaría por contrato a tener los datos de tickets para Star Wars VII introducidos en sus sistemas ese día, lo cual no significa exclusivamente que salgan al mismo tiempo. En dicho documento se mencionarían también las entradas para el maratón de Star Wars, que costarían 50 dólares, para comenzar el 17 de diciembre de madrigada con La Amenaza Fantasma y terminar el 18 por la noche con El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar