Star Wars VII: Poe Dameron podría ser gay

Star Wars VII: Poe Dameron podría ser gay

Si eres aficionado a la franquicia Star Wars seguro que ya has visto, al menos una vez, el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, que está levantando pasiones entre los fans de la saga creada por George Lucas. Este éxito es el que está impulsando teorías de todo tipo, como la que se recoge acerca de Poe Dameron.

Ha sido la periodista Natalie Fisher en el medio Hypable la que ha desatado la polémica con un argumentario que conduce a que Dameron, piloto de la Resistencia, podría ser homosexual. De confirmarse, sería el primer hombre gay de la franquicia Star Wars. Fisher argumenta su teoría en este fragmento:

“Cuando Finn y Poe se reencuentran después de que el segundo fuera dado por muerto se dan un fuerte y emocionante abrazo. Poe entonces se fija en la chaqueta que lleva su amigo, y claramente le gusta lo que ve, de una manera que no puede ser solo amistosa. Incluso se muerde el labio”.

Además, en una reciente entrevista concedida por Oscar Isaac (Poe Dameron) en The Ellen DeGeneres Show, junto a Daisy Ridley y John Boyega, Isaac ofrece una respuesta ambigua a si podría desencadenarse algún romance entre los nuevos tres héroes de la franquicia Star Wars. Aquí tienes el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar