Star Wars VII: Reddit bloquea a varios usuarios por hacer spoliers

Star Wars VII: Reddit bloquea a varios usuarios por hacer spoliers

Si hay algo que ha mantenido viva a la saga de Star Wars durante casi cuarenta años es el cariño desde lo más hondo del corazón de sus fans. Y con su corazón no se juega. Eso es lo que deben estar pensando ahora mismo en Reddit, ya que los moderadores están comenzando a bloquear las cuentas de aquellos que revelan la trama de El Despertar de la Fuerza en algún hilo del foro.

“Hemos bloqueado docenas de usuarios por esto. Creo que todos los moderadores se han tragado revelaciones de ellos a día de hoy. Lo haremos lo mejor que podamos para asegurarnos de que vosotros no sufráis el mismo destinos”, dice un mensaje en el foro de cine. No obstante, aunque afirman perseguir a los foreros no deseados para ayudar a aquellos que quieren ver la película, dan un consejo más: utilizar una extensión para Google Chrome que bloquea las páginas webs que son potecialmente peligrosas por eso.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza
se estrenará mañana 18 de diciembre, y nosotros hemos ido a uno de los pases de preestreno a uno para poder contarte cómo es esta séptima entrega. Puedes leer nuestra crítica desde aquí, eso sí, te aseguramos que no tiene ninguna revelación de la trama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar