Star Wars VII: Revelada la relación entre Kylo Ren y el general Hux

Star Wars VII: Revelada la relación entre Kylo Ren y el general Hux

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina, y los actores que aparecen en ella están recibiendo cada vez mayor importancia mediática, como hemos atestiguado esta semana entre las múltiples entrevistas a J.J. Abrams y John Boyega. Sin embargo, esta vez el protagonista es Domhnall Glesson.

Y es que el actor que interpretará al villano general Hux ha hablado de su personaje con Entertainment Weekly, declarándolo como un "fan de la disciplina, con un aire altivo, como si se sintiese superior a lo que tiene alrededor. Es un personaje sin escrúpulos, que ha derribado a más de uno para llegar donde está", situándolo como el nuevo villano de la saga que representa la búsqueda constante del poder en la sombra. Y si bien Hux y Kylo Ren están en el mismo bando, no tienen una relación muy cordial, pues como ha afirmado Glesson,  "son casi opuestos. Tienen una relación individual, pero tienen diferentes puntos fuertes y ambos quieren ser los jefes".

En añadido a esta posibilidad de conocer un poco mejor al general Hux, J.J. Abrams ha hablado en la misma entrevista de lo que supone la Primera Orden y su nueva arma de destrucción masiva, la Starkiller, la cual define como “un paso más allá en el nivel tecnológico de la Estrella de la Muerte”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar