Star Wars VII: Samuel L. Jackson critica al reparto por su uso de los sables láser

Star Wars VII: Samuel L. Jackson critica al reparto por su uso de los sables láser

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya es la película más taquillera de la historia de Estados Unidos y parece estar en boca de todos. Los actores ya han ido comentando cómo ha sido su experiencia durante la película, pero hay otros que también participaron en el universo de George Lucas previamente que también han querido dar su opinión al respecto. Uno de ellos es Samuel L. Jackson, quien interpretó a Mace Windu en la anterior trilogía.

El actor, que ahora se encuentra promocionando la película Los Odiosos Ocho, asistió al programa televisiso Popcorn with Peter Travers y hubo tiempo de hablar de El Despertar de la Fuerza. Jackson opinó que la nueva película se mantenía con "el espíritu de las películas de Star Wars"… pero no es oro todo lo que reluce, pues también tiene una recomendación para los actores:

"(Travers): Saliste en Star Wars, en tres películas de Star Wars con tu propio sable láser porque tú lo hiciste así […]. ¿Has visto la nueva?

(Jackson): Sí.

(Travers): ¿Y?

(Jackson): Sigue el espíritu de Star Wars.

(Travers): ¡Esa ha sido una respuesta diplomática!

(Jackson): Por supuesto, tiene el mismo espíritu, es aventurera, emocionante… de alguna manera…… Creo que los chicos tienen que ir a una escuela de sables láser pero bueno, es solo mi opinión. ¡Tienen tiempo para mejorar!"

Te dejamos el fragmento de la entrevista para que puedas verlo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar