Star Wars VII: Se confirma la ausencia de Jar Jar Binks y los Ewoks

Star Wars VII: Se confirma la ausencia de Jar Jar Binks y los Ewoks

Está muy claro que Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción más queridas de la historia del cine, si bien no todo es vino y rosas. A lo largo de las seis películas hemos podido ver toda una serie de elementos que no queremos o no necesitamos ver de nuevo en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero ciertas declaraciones nos han dejado tranquilos.

Y es que en una conferencia de prensa en Los Angeles, Kathleen Kennedy, productora de la película, ha asegurado que Jar Jar Binks no aparecerá en ella de ninguna manera, no sólo porque no sea del agrado de los fans, si no simplemente porque no tenía cabida en el argumento. Algo similar ocurre con los Ewoks, que J.J. Abrams también eliminó de la ecuación, si bien aseguró que “alguno se podría haber colado en el plató”.

Como hemos podido ver, el casting técnico y artístico ha mantenido sus labios sellados sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, si bien les resulta mucho más sencillo hablar de aquello que no veremos en la película, como atestigua la confirmación de que no habrá escena tras los créditos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar